3BU Chile

¿3BU? Llámanos tribu.

Enfrentando la pandemia

mario_ross_agosto

fortaleciendo nuestra razón de ser #3bu

Nadie ha quedado ajeno a la transformación social y a la forma de trabajar a la cual hemos tenido que adaptarnos de manera obligada. Sin embargo, en #3BU, decidimos afrontar esto con el espíritu lleno de ambición y establecer esto como los cimientos que fortalecen nuestra razón de ser: #Generar #Comunidad

¿Cómo lo hemos abordado siendo una Startup?

1. Nos adaptamos en tiempo real: Re-evaluamos cada unidad de negocio, tuvimos que renovar nuestra oferta, reformulando la forma en que cada proceso de cadena de valor estaba pensado. Transformamos nuestras experiencias físicas a experiencias #phygital y explotamos este concepto.

2. Nos mantenemos al tanto de las tendencias del mercado más aun en este entorno dinámico: Nos adentramos en plataformas de análisis de tendencias #trends para responder en forma eficaz a las nuevas necesidades e intereses de nuestros clientes. Exploramos un estilo de vida temporal prácticamente sin precedentes, teniendo que encender las alertas de las motivaciones e intereses de nuestro público objetivo. Analizar canales de comunicación y niveles de atención y tráfico de información.

3. Buscamos aumentar los miembros de nuestra tribu a través de la información clara y eficiente, además de mantener al tanto a todos y todas quienes han confiado en nosotros desde un principio de todos los cambios y proceso evolutivo: Buscamos eliminar la incertidumbre y generamos información relevante para nuestros clientes, siendo ellos el centro de todo el contenido que generamos. Es decir, concentramos esfuerzos en generan contenido de calidad que aporte al día a día de quienes confían en nosotros, gestionando la información y manteniendo limpios nuestros canales para así evitar la saturación de estos. Un mensaje claro, que transmita la visión y espíritu de 3BU Chile y así brindar todo el soporte que necesitan dentro de su viaje con nosotros.

Realizamos la apertura de nuestro negocio hace un poco más de tres meses, generando momentos increíbles y fortaleciendo nuestra creencias, las necesidades sociales hoy son más evidentes que nunca, es por esto, que debemos vivir en comunidad, vivamos tribu/3BU.

Mario Ross
Co-founder
#3BUChile

Deja tus comentarios